Colegio Amanecer de Talcahuano Deja Huella en tu Mundo

Asistentes de la Educación. Centro de Alumnos 2017. Galería de Arte 2014. Plan de Emergencia 2014. LISTA DE ÚTILES 2018. 20 marzo, 2018. Estimada Comunidad Educativa Amanecer Talcahuano. En relación a los hechos difundidos en redes sociales el día de ayer, debemos señalar que nuestro establecimiento cuenta con un programa de desratización, sanitización y desinsectación completamente vigente y de acuerdo a la normativa sanitaria exigida. Sin otro particular, se despide. 14 marzo, 2018. Estimada Comunidad.

OVERVIEW

The web page colegioamanecer.cl presently has an average traffic ranking of zero (the smaller the more traffic).

COLEGIOAMANECER.CL TRAFFIC

The web page colegioamanecer.cl is seeing varying quantities of traffic until the end of the year.
Traffic for colegioamanecer.cl

Traffic ranking (by month) for colegioamanecer.cl

Traffic ranking by day of the week for colegioamanecer.cl

LINKS TO COLEGIOAMANECER.CL

WHAT DOES COLEGIOAMANECER.CL LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegioamanecer.cl Mobile Screenshot of colegioamanecer.cl Tablet Screenshot of colegioamanecer.cl

COLEGIOAMANECER.CL SERVER

Our crawlers diagnosed that a lone page on colegioamanecer.cl took two thousand four hundred and fifty-five milliseconds to download. Our parsers could not find a SSL certificate, so therefore we consider this site not secure.
173.193.161.222

We caught that this domain is employing the Apache server.

Colegio Amanecer de Talcahuano Deja Huella en tu Mundo

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web page has the following on the homepage, "Estimada Comunidad Educativa Amanecer Talcahuano." I saw that the web page also said " En relación a los hechos difundidos en redes sociales el día de ayer, debemos señalar que nuestro establecimiento cuenta con un programa de desratización, sanitización y desinsectación completamente vigente y de acuerdo a la normativa sanitaria exigida." They also said " Sin otro particular, se despide."

SEE SUBSEQUENT WEB PAGES

Colegio Amanecer - Colegio Amanecer

Galería de fotos y videos. Enlaces y páginas de interés. De 1 a 5 años. El Departamento de Orientación colabora intens.

colegioamanecer Just another WordPress.com site

Teorias de Evolucion 8 año B. Pasando a otro tema les comunica que el laboratorio ya se encuentra terminado y que lo que falta es comprar los materiales y esperar que los traigan y que por tanto lo mas posible es que comience a funcionar para el segundo semestre. 6 years, 9 months ago.

COLEGIO AMANECER SAN CARLOS. Segundo Básico A

Sábado, 4 de diciembre de 2010. Debe desarrollar su trabajo escrito a mano en hoja de cuadernillo y tener en cuenta los siguientes aspectos formales.

Colegio Amanecer San Carlos San Pedro de la Paz

Consumo de Alcohol y Drogas. Visita Fesur y Carabineros de Chile. El día jueves 15 de marzo nos visitó representantes de Fesur y Carabineros quienes conversaron acerca de la seguridad vial y ferroviaria con alumnos desde 6 a 8 .